InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaEntregaron un subsidio a deportistas para el Mundial de Karate

Entregaron un subsidio a deportistas para el Mundial de Karate

El Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Horacio González, recibió en su despacho a los deportistas Gustavo Medina y Soledad Medina, a quienes otorgó un subsidio para que puedan participar en el próximo torneo mundial de karate, que se realizará a finales de octubre, en Eslovenia.
"Con este apoyo queremos colaborar con los chicos para que puedan costear el viaje, debido a que es un deporte amateur. Es muy importante la participación de estos deportistas, ya que representan a la Provincia y a nuestro país", dijo González, que estuvo acompañado por la diputada María de la Paz Dessy, quiín gestionó el subsidio.

El mundial será en Albania los días 24, 25 y 26 de Octubre, y en el mismo participará una delegación de 35 competidores de todo el país que desde hace un año se están preparando con las preselecciones.

"La verdad es que es algo muy positivo, los chicos son de Florencio Varela, igual que yo, y estaban buscando cómo financiar el viaje. Tienen la oportunidad de viajar y les deseamos lo mejor cuando nos representen", dijo la diputada Dessy.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias