Fue distinguida Yolanda Bedino

Propuesta por la Municipalidad de Escobar, la Presidenta de la Biblioteca Popular Juan Bautista Alberdi de Garín fue seleccionada para recibir una Mención Especial en el rubro Difusión Cultural.
En el Recinto de Sesiones de la Honorable Cámara de Senadores de la Pcia. de Bs. As., se entregaron los premios “Mujeres Innovadoras 2008”, organizado por el Presidente de la Comisión de Igualdad Real de Trato y Oportunidades, el Senador Provincial Daniel Expósito.

Los premios a las “Mujeres Innovadoras” se otorgan por la Ley 13.032 a mujeres destacadas en 21 rubros que día a día trabajan en diferentes áreas, como el arte, el deporte, los derechos humanos y laborales o la defensa de la niñez y la ancianidad, así como tambiín actividades solidarias y científicas.

En esta ocasión, fueron distinguidas 62 mujeres de distintos municipios de la Provincia de Buenos Aires por su compromiso, dedicación y pasión en las actividades desarrolladas.

Entre ellas fue destacada con una Mención Especial la Sra. Yolanda Bedino, por su tarea para promover la cultura y la lectura a travís de su diaria labor en la Biblioteca Popular Juan Bautista Alberdi de Garín.

La Sra. Bedino fue acompañada por las Concejales Mónica Bono, Patricia de la Cruz, Iris Pavoni, Haydeí Cepeda y Mónica Palazzo; el Pte. de la Dirección de Entidades de la Municipalidad, Sr. Juan Carlos Papa, familiares y amigos.

Fuente: zonanortediario.com.ar

loading...