InicioMUNICIPIOSSan FernandoNuevo servicio de Higiene Urbana

Nuevo servicio de Higiene Urbana

Para mejorar la limpieza en la ciudad, San Fernando cuenta con un nuevo servicio de higiene urbana; se trata de un hidrolavado profundo en las veredas y el moviliario urbano de los lugares con mayor circulación de vecinos como plazas, centros comerciales y edificios públicos.
Este servicio contratado a la empresa Transportes Olivos, encargada de la higiene urbana en la ciudad, se suma a la recolección nocturna de residuos domiciliarios que funciona de domingo a viernes, y a la recolección de montículos y restos verdes que se realiza de lunes a sábado, de 6 a 14 horas. Cuando el volumen de los residuos supera el metro cúbico, su retiro debe ser programado ante el Centro de Atención al Vecino llamando a la línea gratuita 0800-777-6864.

En los Centros Comerciales a cielo abierto, el Municipio dispone de un servicio especial de recolección que se realiza todos los días (de lunes a domingo) despuís del cierre de los locales.

En cuanto al barrido de calles, el Municipio recorre la ciudad tres veces por semana, de 5 a 12 horas. Como servicio adicional de higiene urbana, se han instalado contenedores en diferentes puntos de la ciudad, que tienen necesidades especiales como los barrios de emergencia o los barrios cerrados donde se dificulta la recolección casa por casa.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias