InicioINFORMACIÓN GENERALActualidadProvincia entrega $50 a "comadres y manzaneras" en el día de la...

Provincia entrega $50 a "comadres y manzaneras" en el día de la madre

Así lo anunció hoy el ministro Daniel Arroyo quien explicó que “se trata de un esfuerzo que realza el gobierno de Daniel Scioli para premiar y reconocer el compromiso y dedicación de miles de manzaneras y comadres".
En el marco del Día de la Madre, que se celebrará el próximo fin de semana, el Ministerio de Desarrollo Social le pagará, por única vez, 50 pesos a las 41.800 trabajadoras voluntarias del Plan Más Vida.

Así lo anunció hoy el ministro Daniel Arroyo quien explicó que “se trata de un esfuerzo que realza el gobierno de Daniel Scioli para premiar y reconocer el compromiso y dedicación de las miles de manzaneras y comadres que con su diaria labor consolidan el protagonismo de las familias y posibilitan su desarrollo integral”.

Se trata de una suma no remunerativa y extraordinaria –que implica un monto total de 2.090.000 pesos-, que se otorga sólo este mes a las trabajadoras vecinales de los distritos que poseen el Más Vida, el plan de asistencia alimentaria.

“Es la red social más importante de Latinoamírica. Su participación fue clave en los tiempos de crisis y lo sigue siendo ahora, que tienen el rol fundamental de acompañar a las mamás más humildes. Ustedes son un pilar fundamental del trabajo del Estado y queremos premiarlas en su día”, concluyó Arroyo.

El Ministro realizó el anuncio en Lomas de Zamora, donde junto al intendente Jorge Rossi y el subsecretario de Coordinación Operativa, Mariano Cascallares, asistió al operativo de entrega de la Tarjeta Alimentos, que en ese distrito beneficia a 25.700 mamás.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias