InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaScioli y Bilardo en la apertura de las Finales Regionales

Scioli y Bilardo en la apertura de las Finales Regionales

El gobernador Daniel Scioli encabezó la apertura formal de las Finales Regionales de los Juegos para de la Tercera Edad “Buenos Aires, La Provincia”, que se realizó en la República de los Niños en La Plata; estuvo acompañado por el secretario de Deportes, Carlos Bilardo y el intendente local, Pablo Bruera, entre otras autoridades; además, participaron adultos mayores de diferentes municipios.
El gobernador Daniel Scioli hizo hoy un enfático llamado a los adultos mayores para que "influyan positivamente con toda su experiencia y sabiduría" en beneficio de la Argentina, al inaugurar en la República de los Niños las Finales Regionales de los Juegos Deportivos "Buenos Aires, la Provincia" de la Tercera Edad.

Junto con el secretario de Deportes, Carlos Bilardo, y el intendente de La Plata, Pablo Bruera, Scioli compartió un cálido momento con el nutrido grupo de protagonistas de la instancia final regional del certamen provincial.

"Lo principal es disfrutar de un día al aire libre aquí con un sol brillante, en esta histórica República de los Niños que con la intendencia y el gobierno nacional estamos encarando las obras para que recupere todo ese esplendor que ustedes vivieron en la niñez , lo que significaba para la formación y para la educación de nuestros chicos", expresó.

El gobernador señaló que en estas competencias se busca la mayor integración de los chicos con los abuelos y tambiín expresó su compromiso para que los adultos mayores no concurran solos, sino que lo puedan hacer con un acompañante. "Lo prometimos y lo vamos a cumplir", aseguró.

Scioli recorrió las mesas en las cuales los abuelos desarrollan diferentes actividades recreativas, intercambió puntos de vista y disputó una partida de ajedrez.

Los adultos mayores participantes corresponden a los municipios de Malvinas Argentinas, Avellaneda, Lanús, Lomas de Zamora, Quilmes, Florencio Varela, Presidente Perón, Ezeiza, Esteban Echeverría, Almirante Brown, General San Martín y La Plata.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias