InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaSánchez: "Mi voto no tiene otra explicación que el deseo de lo...

Sánchez: "Mi voto no tiene otra explicación que el deseo de lo mejor"

La senadora radical por Corrientes María Dora Sánchez explicó su voto a favor del proyecto que será debatido hoy en la Cámara alta; recalcó que cambió su postura luego de haber consultado a los trabajadores de prensa de su provincia "que cotidianamente se ven afectados por las regulaciones y viven las restricciones que hacen a su ejercicio".
Sánchez, el martes por la noche comunicó que apoyará la norma que se debate mañana tanto en general como en particular.

"Mi voto no tiene otra explicación que el deseo de lo mejor para mi provincia, en el marco de un contexto que no puede ser recortado", declaró a travís de un comunicado de prensa la legisladora, cuyo mandato finaliza el 9 de diciembre.

La senadora agregó que nunca dijo que "la Ley no pueda mejorarse ni que existan riesgos en las consecuencias de la misma, tantos como los que ahora padecemos con el rígimen que se deroga".

Sánchez tambiín aseguró que otra de las razones que la llevó a cambiar su voto fue haber consultado "a los trabajadores de prensa correntinos que cotidianamente se ven afectados por las regulaciones y viven las restricciones que actualmente hacen a su ejercicio profesional".

"Sus explicaciones para mí fueron importantes y se han manifestado decididamente a favor de la Ley y me apoyan en la decisión que he tomado", indicó.

Además de considerar que "la ley es un eslabón significativo en nuestra construcción institucional", indicó que "el tratamiento de esta norma implica un avance sustantivo que es reconocido aún por muchos de quienes se oponen a la misma, por motivos ajenos a su texto".

"Como cualquier persona razonable, hubiese preferido que esta Ley se concibiese con mayores niveles de acuerdo de parte de los actores políticos e incluso hubiera preferido un debate más extendido, lo que seguramente devendría en una práctica enriquecedora", remarcó la senadora por Corrientes.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias