Le costó el Celeste

Acassuso cayó como visitante por 3-0 ante Temperley, los goles fueron convertidos por Manzanares e Ignacio Fernández por duplicado.Acassuso llegaba al Beranger con dos cambios obligados por las expulsiones de Sever y Alonso, Gonzalo Juárez ingresaba por el capitán y Sebastián Mayorga por Gustavo Sever.

La primera parte fue de trámite parejo, el local llegó más, pero la defensa de Ssuso estuvo muy atenta y firme. La más clara fue de Campodónico que erró un cabezazo solo frente a Ruhl y por atrás entró Campomar pero Grgona tapó justo el tiro que iba al gol. Por el lado de Acassuso, solo para destacar un quite de Cobelli en el medio que terminó disparando suave y un remate de Cigno que se fue a un metro del palo derecho de Medina.

En el segundo tiempo las cosas cambiaron, el local se animó mas y arrinconó a Ssuso, el primer tanto llegó luego de un corner que encontró a Manzanares que de cabeza venció a Ruhl y así ponía el 1 a 0. Espina mandó a la cancha a Plante y a Acosta Cabrera por Mayorga y Gómez, pero poco cambió e Ignacio Fernández metió el segundo, fue con un contraataque de Temperley conducido por Campomar por el sector izquierdo, se la dió a Campodónico que la pasó atrás y Fernández de volía venció a Ruhl, golazo para el 2 a 0.

La diferencia estaba bien pero llegó el tercero, gran jugada de Rial, uno de los mejores del local, que llegó al área y fue derribado, el tiro libre lo ejecutó Nacho Fernández que como era su tarde puso el 3 a 0, una diferencia exagerada.

De Acassuso en esta segunda parte solo podemos nombrar un disparo de Plantí que despuís de un pase de Acosta Cabrera la tiró muy alto por sobre el travesaño. El quemero cayó justamente en el Sur, sin dudas que se sintió la ausencia de Sever que tampoco podrá estar ante Defe la próxima semana.

Una tarde para olvidar rápidamente y para pensar ya en el encuentro pro la Copa Argentina del miírcoles ante Deportivo Riestra.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias