InicioMUNICIPIOSTigreMassa presentó sus propuestas a los vecinos de Troncos del Talar

Massa presentó sus propuestas a los vecinos de Troncos del Talar

En medio de un clima colorido y entusiasta, los vecinos de Troncos del Talar colmaron la sede del Club Social y Deportivo 24 de Mayo, donde escucharon las propuestas de gestión del intendente de Tigre, Sergio Massa, para el próximo período 2012-2015.“Algunos nos preguntan por quí hacemos campaña despuís del contundente respaldo del 14 de agosto”, comenzó diciendo Massa, y añadió: “lo hacemos porque respetamos a los vecinos y a su voto y no pecamos de soberbia; queremos convocar absolutamente a todos a participar el 23 de octubre y hacer uso de su derecho ciudadano, para mantener bien alta la democracia. Cada dos años, quienes somos candidatos rendimos examen ante los ciudadanos que ejercen su derecho de elegir. Por la confianza que ustedes nos dan, que no es un cheque en blanco, no es momento de contarles lo que hicimos porque son logros de esta comunidad; como no bajamos los brazos cuando se bajó en todo el país el programa de viviendas y pusimos el cuerpo y lo seguimos bancando para continuarlo con nuestros vecinos y trabajadores. Nos cargamos al hombro temas como íste, porque nos importa la gente y sentimos la responsabilidad del gobierno”.

“Vengo a decirles que ustedes tienen un intendente y un equipo de gobierno inquieto, que trabaja, que empuja, que articula políticas con el gobierno nacional que dan resultado, como las cooperativas para resolver problemas profundos en algunos barrios, y que trabaja todos los días pensando cómo estar un poquitito mejor. El compromiso que asumo con ustedes, que esperan más de nosotros, es que vamos a seguir igual, escuchando a quien tiene un reclamo o queja con las mismas ganas, fuerza, pasión con que trabajamos, porque sobre todo sentimos pasión y la convicción de seguir transformando Tigre: eso significa que no haya vecinos de primera y vecinos de segunda; que sigamos haciendo pavimentos porque todavía hay gente que camina en el barro, que sigamos trabajando por la seguridad, porque hay delincuentes que caminan por nuestras calles; que sigamos peleando contra la droga, para que no nos maten a nuestros pibes; que sigamos peleando todos los días para estar un poquitito mejor; eso es sentir pasión por Tigre”, dijo Massa, y agregó: “Cada mañana me levanto pensando que nos falta mucho; el compromiso más importante es no descansar hasta ver a Tigre de punta a punta con agua, cloacas, seguridad, pavimentos y todo lo que tiene que ver con la calidad de vida. Y por eso terminamos la primera etapa del zanjòn y estamos para iniciar la segunda etapa. Además empezamos a construir el colegio secundario para que nuestros pibes puedan estudien en Troncos”.

“Quiero pedirles que me ayuden, a pedirles no solamente confianza para el 23 de octubre, porque ya nos la dieron el 14 de agosto; sino a pedirles que seguir abriendo los brazos y convocar a quienes todavía no sienten que tienen un lugar en la ciudad que soñamos para hacerlos parte y estín definitivamente integrados a Tigre, como vecinos de primera; que me ayuden a integrar a aquellos que porque viven tras una pared dentro de un barrio son distintos y somos todos iguales, con las mismas necesidades y los mismos problemas; que me ayuden a seguir convocando a todos los sectores sin importar el color político, para hacer aun más grande a Tigre; y eso requiere muchas manos y esfuerzo conjunto. Ayúdenme a seguir trabajando para seguir haciendo grande a Tigre entre todos, porque tengo ganas, pasión por el crecimiento y desarrollo de un Tigre cada vez mejor. Por eso les pido que el 23 de octubre nos acompañen en las urnas, y que algún día podamos mirar a nuestros hijos y nietos a los ojos y decirles con orgullo que hicimos lo que teníamos que hacer para que el lugar donde ellos vivan sea mucho mejor que el que nos toca vivir hoy. Muchas gracias, Troncos, y mucha fuerza”, finalizó diciendo Massa.

Luego, con mucho color y alegría, continuó una fiesta inolvidable para los vecinos que llenaron el club 24 de Mayo.

Por su parte, Julio Zamora, afirmó: “lo hecho durante estos 4 años no fue poco, obras emblemáticas como el entubamiento del zanjón Pacheco, muchas cuadras de asfalto, a lo que se suma el anuncio de Sergio Massa de la construcción de un nuevo secundario en Troncos, todo dirigido a mejorar la calidad de vida de los vecinos, que hoy tienen un día de festejo. Trabajamos para mejorar los resultados del 14 de agosto, dando un espaldarazo a un intendente que trabajó muy duro todos estos años para que todos los vecinos de Tigre vivan mejor”.

En tanto, Malena Massa manifestó que “el contacto con la gente nos da más fuerzas para seguir y redoblar el compromiso y el esfuerzo” y agregó “nosotros queremos soñar junto a todos los vecinos de Tigre, por eso salimos a caminar las calles para conversar con todos y lograr su voto de confianza para obtener las cosas que faltan hacer”.

Finalmente, la delegada Rita Vivas manifestó su profunda emoción por la alegría de la gente al recibir en Troncos a Sergio Massa y dijo “estos fueron años de muchísimo trabajo por los vecinos, como las obras el Hospital Oftalmológico y las Fiscalías, y la continuación del entubamiento. Sin dudas, la vista de nuestro intendente está puesta en esta localidad”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias