InicioMUNICIPIOSSan FernandoSergio Massa y Luis Andreotti recorrieron la avenida Avellaneda

Sergio Massa y Luis Andreotti recorrieron la avenida Avellaneda

El Intendente de Tigre Serio Massa, y el Candidato a Intendente de San Fernando Luis Andreotti, convulsionaron Virreyes; caminaron la avenida Avellaneda convocando a comerciantes y vecinos a apoyar el proyecto de cambio de cara a las elecciones de octubre.El candidato a Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, realizó acompañado por el Intendente de Tigre Sergio Massa una caminata por la Avenida Avellaneda en Virreyes, donde presentó sus propuestas de gobierno ante los comerciantes y vecinos de la zona. Junto a una multitud de militantes, Massa y Andreotti recorrieron la principal arteria de Virreyes y uno de los centros comerciales más importantes de San Fernando, convocando a participar en la princial fuerza política opositora en el distrito.

Con una caravana de globos los militantes partieron desde la estación Virreyes entregando a los transeúntes folletos y la boleta, convenciendo en la necesidad del cambio y explicando cómo se logra: a travís del corte de boleta.

Durante la caminata, no faltaban muestras de apoyo, pedidos, inquietudes y buenos deseos para el Contador Andreotti y el Intendente Sergio Massa. En su mayoría, estaban totalmente de acuerdo en la necesidad de transformar San Fernando en un lugar proactivo y con visión de futuro. Además muchos de los transeúntes se acercaban a los dirigentes solicitando políticas comunes entre ambos municipios.

Llegando a la esquina de Avellaneda y Mendoza, donde se encuentra un reconocido edificio abandonado, donde funcionaban boliches bailables, Andreotti se detuvo y con sus compañeros de lista, referentes y vecinos anunció: “a partir del 10 de diciembre vamos a realizar todo lo necesario para recuperar este edificio al patrimonio público y transformarlo en el futuro polo cultural de Virreyes. Nuestra propuesta es muy amplia pero nosotros tuvimos 5 o 6 ítems importantes de trabajo: el tema de la seguridad, que tenemos que charlar con el vecino. El ejemplo que tenemos es nuestro vecino de Tigre que está trabajando bien y que queremos imitarlo, haciendo un San Fernando Moderno y con una gestión nueva”.

Al ser consultado si se ve confiado en la victoria en Octubre Andreotti respondió: “Tenemos toda la fuerza para ganar, con el apoyo de los vecinos y de Sergio Massa, vamos a gobernar San Fernando el próximo 10 de diciembre”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias