InicioMUNICIPIOSVicente LópezLeonardo Rial y la Anses entregaron netbooks en la Escuela Técnica N°...

Leonardo Rial y la Anses entregaron netbooks en la Escuela Técnica N° 2

Ante más de 300 miembros de la comunidad educativa, se realizó la entrega de 320 netbooks a alumnos de la Escuela Tícnica N° 2 de Munro en el marco del Programa Conectar Igualdad; participaron de la misma, Silvina Gvirtz, Directora Ejecutiva del Programa Conectar Igualdad; Leonardo Rial, primer candidato a concejal por el Frente para la Victoria Vicente López y el Jefe de la Anses de Vicente López, Lorenzo Beccaria."Las netbooks no sólo les van a servir a los chicos para trabajar, o estudiar, sino tambiín para conectarse con el mundo del conocimiento. Y eso es fundamental para que puedan estar en igualdad de condiciones con otros jóvenes que en la actualidad sí tienen acceso a las herramientas informáticas", dijo Leonardo Rial, haciendo referencia al impacto de este programa en tírminos de ofrecer igualdad de oportunidades en la educación de los más jóvenes.

Asimismo, el primer candidato a concejal del FPV destacó que "es bueno recordar que en la Argentina a partir del año 2003 gracias a que la gestión de gobierno de Nístor Kirchner se comenzó a fomentar la industria nacional y a apoyar a la educación. Antes, no se defendía ni al trabajo, ni a la educación ni a la producción nacional".

Por último Leo Rial enfatizó que "no sólo es importante pensar en la historia y en lo que está pasando ahora, sino tambiín, pensar en el futuro de los más jóvenes".

La jornada finalizó al mediodía habiíndose cumplido con las expectativas de entrega esperadas por los chicos y sus padres.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias