InicioMUNICIPIOSMorenoDetuvieron al "ladrón de las 100 llaves”: robaba autos estacionados

Detuvieron al "ladrón de las 100 llaves”: robaba autos estacionados

La Policía de la provincia de Buenos Aires aprehendió en las últimas horas a un sujeto que se dedicaba a robar autos en la vía pública, en la localidad de Moreno; en su poder le secuestraron más de 100 llaves de ignición de automóviles de distintas marcas, pinzas, yungas y destornilladores que utilizaba para cometer los ilícitos.La detención estuvo a cargo de personal de la comisaría Moreno 1ra. en circunstancias en que los uniformados realizaban tareas de investigación e inteligencia tendientes a detectar el accionar de delincuentes dedicados al "rubro automotor", que sustraen en modalidad Hurto.

Al llegar a la calle Maipú entre Merlo e Independencia de Moreno aprehendieron a un hombre 49 años que instantes antes en calle Bouchard entre Dorrego e Independencia, utilizando yugas intentó robar un automóvil marca Renault 18.

En poder del malviviente la policía secuestró una mochila con un total de 101 llaves de ignición de automóviles de distintas marcas, 16 yungas, 1 pinza, 1 caño de hierro, 3 destornilladores y 1 juego de esa misma herramienta con distintas puntas, elementos utilizados para "levantar rodados y violentar los trabavolantes".

Según las averiguaciones policiales, el accionar del delincuente coincide con otros hechos cometidos en la misma franja horaria y zona, como así tambiín las características de los autos hurtados, y datos recabados que sindicaban a un sujeto de unos 50 años de edad el cuál era visto en inmediaciones de los rodados sustraídos.

En base a ello, la investigación determinará si el apresado es el autor de al menos 11 casos por el hurto de automóviles en diferentes lugares del partido de Moreno, quedando a disposición de la justicia.

Interviene en la causa caratulada “robo automotor”, la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 8 del Departamento Judicial de Moreno.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias