InicioMUNICIPIOSMorónPara Sabbatella, el Metrobus de Morón es "una obra millonaria e innecesaria"

Para Sabbatella, el Metrobus de Morón es "una obra millonaria e innecesaria"

El concejal de Unidad Ciudadana en Morón criticó la obra del Metrobus en el distrito ya que "son 150 millones de pesos para un carril exclusivo sólo para 4 líneas de colectivos y que no conecta con ningún lado".

"Lamentablemente, desoyendo la voz del barrio, Tagliaferro avanzó con el Metrobus en Morón y lo inaugura hoy. Una obra millonaria que fue rechazada mayoritariamente por los vecinos y vecinas en la audiencia pública. Son 150 millones de pesos para un carril exclusivo sólo para 4 líneas de colectivos y que no conecta con ningún lado", señaló el concejal de Unidad Ciudadana Hernán Sabbatella.

Además destacó, "Gastaron cerca de 4 millones y medio por cuadra, destruyeron el parque público de la Av. Presidente Perón de Haedo, ex Gaona, que era utilizado por miles de vecinos y vecinas y abandonaron la obra proyectada para avanzar con más espacios verdes jerarquizando la zona, potenciando el desarrollo urbanístico y al comercio local".

"Macri, Vidal y Tagliaferro sólo decidieron privilegiar sus negociados con la obra del Metrobús en Morón en un proceso plagado de irregularidades. Iniciaron las obras de manera irregular y luego la taparon con tierra cuando se vieron obligados a convocar a una audiencia pública", agregó el concejal.

Para finalizar Hernán Sabbatella expresó, "Con puro marketing promueven una obra sin sentido ya que no agiliza el tránsito ni resuelve problemas de conectividad vial. La crisis económica hace que cada día vivamos peor y sin dudas hay otras prioridades en Morón. Desde Unidad Ciudadana consideramos este gasto superfluo y absurdo que sólo se explica en el marco de un negociado. Tagliaferro le sacó 100 millones de pesos al presupuesto de salud para gastar 150 millones en una obra innecesaria".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias