InicioMUNICIPIOSCampanaParticipantes de "Soy joven, soy voluntario" embellecieron la plaza de Las Acacias

Participantes de "Soy joven, soy voluntario" embellecieron la plaza de Las Acacias

El intendente de Campana Sebastián Abella participó de la jornada impulsada por el Municipio y felicitó a todos los jóvenes y las familias que, de manera voluntaria, se sumaron a esta propuesta que beneficiará a todos los vecinos del barrio. En su primera intervención, el programa municipal “Soy joven, soy voluntario”, impulsado por Campana Joven, embelleció la plaza de Las Acacias.

El intendente Sebastián Abella participó de la jornada voluntaria y felicitó a todos los jóvenes y las familias que se sumaron a la propuesta en beneficio de todos los vecinos del barrio.

Acompañados por la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; y el subsecretario de Desarrollo Territorial y Hábitat, Javier Contreras; integrantes de Cruz Roja; Jóvenes Unidos por Cristo Campana (JUCC); alumnos de varias escuelas públicas; Honrar la vida; Juventud Radical; Juventud PRO; Iniciativa; y vecinos del barrio fueron parte de esta iniciativa.

Esta importante intervención incluyó la instalación de tres casitas de madera estilo tobogán; el reacondicionamiento y pintura de los juegos de la plaza; y trabajos de parquización.

Durante la jornada, tambiín hubo divertidos juegos y actividades recreativas destinadas a niños y adolescentes que disfrutaron de un esplíndido día.

Schvartz se mostró muy satisfecha con los resultados que arrojó la actividad y destacó “el gran compromiso con el que todos los jóvenes se acercaron a trabajar en pos de lograr un espacio público más bello e inclusivo”.

En tanto que el director de Juventud, Iván Gómez, enfatizó que “en estas intervenciones participaron jóvenes de todos los sectores de la ciudad que, más allá de su ideología, trabajaron juntos para brindarles un lugar mejor a los jóvenes y niños Las Acacias”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias