InicioMUNICIPIOSSan IsidroSan Isidro tendrá un nuevo bar inclusivo

San Isidro tendrá un nuevo bar inclusivo

El Municipio firmó un convenio con la Fundación Pertenecer para abrir el espacio ubicado en la plaza Yrigoyen, que será atendido por personas con discapacidad. El Municipio de San Isidro, en conjunto con la Fundación Pertenecer, llevará a cabo la apertura de un nuevo bar inclusivo en la plaza Yrigoyen, justo frente a la Municipalidad, que será atendido por personas con discapacidad.

“Nuestra intención es seguir haciendo hincapií en la inclusión desde todos los puntos de vista posibles. Con esta nueva iniciativa, los jóvenes tendrán un espacio para desarrollar sus potencialidades y los vecinos un nuevo punto de encuentro”, expresó el intendente Gustavo Posse.
A su lado Gabriela Mundin, presidenta de la Fundación Pertenecer, agregó: “Esto es muy importante para que los chicos se puedan capacitar y tengan un empleo a largo plazo. La verdad que no tengo más que palabras de agradecimiento con el Municipio por toda la ayuda que nos da”.

En ese sentido, el secretario de Integración Comunitaria de San Isidro, Arturo Flier, comentó: “Este será un bar que será llevado adelante por personas con discapacidad, ya sea desde la atención, delivery o desde la elaboración de los productos. Esperemos que sea el primer local de muchos”.

Al finalizar la reunión María Fapiano, una de las chicas que va a trabajar en el nuevo espacio, subrayó: “Estoy muy agradecida por la gran ayuda que nos dan y muy ansiosa por empezar a trabajar. Espero que nos visite mucha gente”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias