InicioMUNICIPIOSEscobarEscobar: víctima del coronavirus, murió Eduardo Mocoroa

Escobar: víctima del coronavirus, murió Eduardo Mocoroa

A los 70 años, falleció esta madrugada producto del coronavirus el doctor Eduardo Julio Mocoroa. Era presidente del Círculo Médico de Escobar y ex secretario municipal de Salud local.

“Con profundo pesar despedimos al doctor Eduardo Julio Mocoroa, quien falleció durante esta mañana a causa del coronavirus.
Presidente del Círculo Médico de Escobar y ex secretario municipal de Salud, el doctor Mocoroa fue un referente del sistema sanitario escobarense, siempre comprometido por brindar la mejor atención médica a nuestra comunidad”, manifestó en sus redes sociales el intendente Ariel Sujarchuk.

“Trabajó incansablemente en combatir el virus hasta que él mismo se contagió. En nombre de todo el pueblo de Escobar, mi eterno agradecimiento a este gran profesional de la Salud y mis cálidos saludos y condolencias en este momento de dolor a nuestro compañero y referente de la cultura y el arte local, Cufa Mocoroa, y al resto de su familia, así como también a sus amigos y seres queridos”, concluyó el jefe comunal.

El cortejo fúnebre de Mocoroa se iniciará este sábado a las 12 desde una cochería de la calle Bernardo de Irigoyen y pasará minutos después por la sede del Círculo Médico, sobre la calle Colón al 800, antes de dirigirse al cementerio municipal de la ciudad.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias