InicioMUNICIPIOSTigreJosé Luis Espert visito Tigre y San Fernando

José Luis Espert visito Tigre y San Fernando

El candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires de Avanza Libertad José Luis Espert recorrió los distritos de Tigre y San Fernando, acompañado por los candidatos a diputados bonaerenses por tercera sección Nahuel Sotelo y Constanza Moragues Santos, y los candidatos a concejal en Tigre Juan José Cervetto y en San Fernando Juan Domingo Molina.

Espert comenzó su visita por la tarde, donde realizó una recorrida en el centro comercial de Nordelta. Allí, pudo dialogar con comerciantes y vecinos que se acercaron a escuchar las propuestas.

“Estoy muy contento porque junto con Carolina Piparo y todo el equipo de Avanza Libertad hemos tenido una muy buena elección PASO. Ahora, con mi amigo Javier Milei la idea es conformar un minibloque liberal, que pueda representar a la gente común en el Congreso. En este momento hay una división de tareas. Él en Capital y nosotros recorriendo un territorio enorme como es la provincia de Buenos Aires”, dijo Espert.

Luego, a la tarde, en el distrito de San Fernando Espert comenzó la recorrida en la Plaza Mitre y posteriormente por el centro comercial, donde pudo conversar con comerciantes acerca de la difícil situación que vienen atravesando en estos últimos años.

Finalmente, a las 18hs, la recorrida culminó junto a la Espertneta y una multitud de militantes que se acercaron a sacarse una foto con Espert.

Espert comenzó a recorrer la provincia de Buenos Aires en enero y antes que arranque la campaña recorrió unas 50 ciudades bonaerenses. Ahora, en campaña, y en plena gira de la Libertad, ya visitó: La Plata, José C Paz, Pilar, Bahía Blanca, Coronel Rosales, Punta Alta, Tres Arroyos, Florencio Varela, Malvinas Argentinas, La Matanza, Zárate, Campana, Escobar, Tigre y Tres de Febrero, Moreno, Lomas de Zamora, Tandil, Mar del Plata, La Costa, Avellaneda, Lanús, Cañuelas, Las Flores, Bolívar, Gral. San Martin, entre otros distritos.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias