InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínKatopodis, Moreira y Cappelloni participaron del plenario del Frente de Todos de...

Katopodis, Moreira y Cappelloni participaron del plenario del Frente de Todos de San Martín

El encuentro se llevó a cabo en el Club Alemán junto a referentes de los distintos espacios que componen el frente. “Somos parte de una fuerza que transforma y construye, por eso vamos a volver a lo que mejor hacemos: recuperar el cuerpo a cuerpo”, sostuvo el ministro de Obras Públicas, acompañado por el intendente y la candidata a concejal.

Ante más de 1500 militantes y con la presencia del ministro Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, el intendente Fernando Moreira y la candidata a concejal, Nancy Cappelloni, se realizó el plenario del Frente de Todos de San Martín.

Durante el encuentro llevado a cabo en el Club Alemán de Villa Ballester, los funcionarios debatieron sobre los diagnósticos y propuestas de cara a las elecciones de noviembre. En ese marco, el jefe comunal destacó: “Tenemos un objetivo muy concreto hacia adelante: llegar a cada vecino y cada vecina con nuestro proyecto y lograr que la gente recupere las esperanzas”.

“Hoy estamos demostrando que el peronismo en San Martín está unido, con un Frente de Todos fuerte y por el que vamos a seguir trabajando. Nuestra fortaleza es la cercanía con la gente, es tocar la puerta de cada casa, escuchar y caminar todos los barrios. Ese es el camino que tenemos que recorrer”, agregó Moreira.

Por su parte, Katopodis sostuvo que “somos parte de una fuerza que transforma y construye, por eso vamos a volver a lo que mejor hacemos: recuperar el cuerpo a cuerpo y la esperanza de la gente.”

“Tenemos que seguir laburando, salir a caminar y a militar todos los barrios, casa por casa, para que cada vecino y vecina sepa que lo que estamos poniendo en juego es el destino del país y la felicidad de nuestro pueblo”, arengó el ministro.

También expusieron: Diego Perrella, presidente del HCD de San Martín; José María Fernández, secretario de Gobierno y Seguridad de San Martín; Rubén Eslaiman (Frente Renovador), vicepresidente segundo de la Cámara de Diputados de la Provincia; Lauro Grande (La Cámpora), titular de la Unidad de Articulación Territorial del Ministerio de Obras Publicas de la Nación; Carolina Pedelacq (Movimiento Evita), concejal de San Martín, Oscar Bitz (La Corriente), Gerente General de Abordaje Territorial del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias