InicioMUNICIPIOSEscobarLa vuelta del Desfile de Carrozas marcó el 63° aniversario del partido...

La vuelta del Desfile de Carrozas marcó el 63° aniversario del partido de Escobar

Los fuertes vientos, las lluvias y el frío no fueron escollos para las miles de personas que disfrutaron en las calles y en el Predio Floral de los festejos por el 63° Aniversario del partido de Escobar. Todas ellas presenciaron la vuelta del tradicional Desfile de Carrozas, luego de dos años sin realizarse a causa de la pandemia. En tanto, el show de Los Palmeras realizado a continuación convocó a más de 20 mil espectadores.
Así, la Fiesta Nacional de la Flor vivió su jornada más popular.

“Este aniversario nos encuentra unidos a todos los y las escobarenses, y en especial a las familias que le dieron lugar al nacimiento de esta hermosa sociedad, al compás de la Fiesta Nacional de la Flor, reconociendo la historia de este presente, y trabajando y repensándolo de cara al futuro. Nunca nadie nos va a quitar la posibilidad de festejar, con alegría, de nuestra cultura, tradiciones y el sueño de construir un Escobar con más inclusión y diversidad”, afirmó Ariel Sujarchuk, intendente (en uso de licencia) y secretario nacional de Economía del Conocimiento.

IMG 20221008 WA0015 2

“Hoy Escobar cumple 63 años de transformación, que durante los últimos siete años crece a pasos agigantados a partir de la gestión de Ariel Sujarchuk. Y en el año de mayor cantidad de obras y políticas públicas de nuestro distrito, obras que generan empleo, que transforman la vida de nuestra gente y que fundamentalmente garantizan derechos, nos sabemos un distrito ejemplo de unidad que trabaja en conjunto en la construcción del futuro que nos merecemos”, enfatizó el intendente interino “Beto” Ramil.

Artículos relacionados

Últimas noticias