InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaMario Ishii: "Después de perder una elección, es un error y una...

Mario Ishii: “Después de perder una elección, es un error y una ingenuidad política sacar las PASO”

En una nota a la web “Agencia del Plata” luego de años sin hablar con la prensa, el intendente de José C. Paz Mario Ishii se refirió al escenario electoral de cara a 2023.

Consultado acerca de la posibilidad de que el gobierno elimine las primarias, en un escenario de división de la oposición, Mario Ishii dejó en claro: “Deseamos que se realicen las PASO, y por supuesto que participen todos los que quieran participar”.

Y agregó: “Después de perder una elección, es un error y una ingenuidad política sacar las PASO, son necesarias. Es una herramienta de apertura política donde todos pueden participar, expresarse y de esta manera, sumará un caudal electoral que al Frente de Todos nos permitirá ganar con contundencia la Nación y nuestra querida provincia de Buenos Aires”.

Finalmente, en cuanto a que ocurrirá tras unas primarias en el oficialismo, donde las internas no son pocas, Ishii disparó: “Simple, una vez terminadas las PASO, acompañaremos al que tiene los votos, y nos sumamos al que gane”.

Artículos relacionados

Últimas noticias