InicioMUNICIPIOSTigreDos integrantes de un grupo tropical mexicano muertos tras un choque en...

Dos integrantes de un grupo tropical mexicano muertos tras un choque en Panamericana

Se trata de los músicos de la banda mexicana “Sonora Skándalo”, quienes viajaban en una combi que impactó contra una columna, tras colisionar con otra camioneta en la intersección de las rutas 9 y 197, Talar de Pacheco Tigre; hay por lo menos 10 heridos.
El accidente ocurrió alrededor de las 4:30 en la madrugada del domingo. Las víctimas fatales son: Douglas Fernández, de 25 años cantante y Oscar Rosales, de la misma edad, percusionista de el grupo mexicano "La Internacional Sonora Skandalo".

El choque se produjo en la intersección de las rutas 9 y 197, Talar de Pacheco partido de Tigre cuando la combi que se trasladaba a gran veloicidad impactó contra una columna luego de colisionar contra una camioneta utilitaria. Dos de los trece integrantes de la banda murieron en el impacto, en tanto que los demas integrantes fueron transladados de urgencia al hospital de Pacheco.
Los ocupantes de la camioneta eran en su totalidad integrantes del grupo musical, que se encuentra en el país desde hace un mes y estaba realizando varias presentaciones este fin de semana. El grupo iba a presentarse en el local Tropitango, reococida bailanta de la zona.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias