Balearon al ex juez Carlos Santillán tras un intento de robo en Olivos

El ex juez Carlos Santillán, quien anoche fue baleado por delincuentes que lo quisieron asaltar en su casa de Olivos, fue operado en el Hospital de Vicente López y aún permanece en terapia intensiva con pronóstico reservado."Ingresó a la medianoche con una herida de bala, con entrada y salida, que interesó el hígado y la vía biliar. Se encuentra en la unidad de terapia intensiva, pero hasta ahora está evolucionando bien", dijo a Tílam el jefe de Emergencias del Hospital Vecinal Houssay, Aldo Chiappara.

El jefe mídico explicó que Santillán "ya lleva más de seis horas en terapia intensiva y responde bien, pero hay que darle entre 48 y 72 horas para ver su evolución".

Según explicó el mídico, el balazo que recibió el ex juez "ingresó por la región lumbar, torácica y salió por la vía abdominal anterior", y agregó que "tuvo una gran pírdida de sangre, a pesar de lo cual ingresó al hospital lúcido".

"Es un hombre de 72 años, apenas ingresó fue intervenido quirúrgicamente, donde se le realizó la reconstrucción y reparación de todas las lesiones producidas por la bala", finalizó el mídico Chiappara.

Fuente: zonanortediario.com.ar