InicioMUNICIPIOSSan FernandoUn hombre mató a su pareja y su hija, e intentó suicidarse...

Un hombre mató a su pareja y su hija, e intentó suicidarse en Virreyes

Un hombre mató hoy a cuchillazos y con una maza a su pareja y a la hija de ísta, y luego intentó suicidarse, tras una discusión ocurrida en una casa de la localidad bonaerense de Virreyes, informaron fuentes policiales.El hecho se conoció alrededor de las 10.50, cuando un vecino de la vivienda situada en Fader 2487 de esa localidad del partido de San Fernando, llamó al 911 al escuchar gritos desde la propiedad, una casilla ubicada sobre otra casa de material.

Al llegar la Policía al lugar, encontraron gravemente herido de un puntazo en el abdomen a un hombre luego identificado como Livio Ramos Garay (48), de nacionalidad paraguaya, quien fue trasladado al hospital de San Fernando.

Según los voceros, el hombre permanecía esta tarde internado en terapia intensiva.

En otro sector de la casa hallaron los cuerpos de la pareja de Ramos Garay, Ana Valente (51), y de su hija, Milagros Serrano (18), quienes presentaban cortes y otro tipo de golpes aparentemente cometidos con una maza con manchas hemáticas hallada en el lugar.

Un investigador dijo que la familia se había mudado al barrio hace solo tres meses y no tenían mucho contacto ni con los vecinos, ni con la anciana que vivía en la casa de abajo, quien le había alquilado la casilla.

Por lo tanto, por ahora se desconocen los motivos por los cuales el hombre decidió matar a las mujeres y luego intentó quitarse la vida.

Esta tarde, trabajaba en el lugar la Policía Científica y la fiscalía de turno.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias