Entretenimientos para toda la familia en la exposición PyME más grande del país

Juegos de play, pista de patinaje sobre hielo artificial, scalextric, patio gastronómico, feria, esculturas y mucho más.En el marco de EPSam 2014, miles de visitantes disfrutaron de diferentes espacios de entretenimiento destinados a toda la familia.

En ese sentido, a lo largo de todo el Parque Yrigoyen, los más chicos eligieron la pista de patinaje sobre hielo artificial y las de scalextric, los juegos de play en pantalla gigante, las mesas de ping pong, tejo y metegol, y los puestos de maquillaje para niños, entre otros.

Además, las familias pudieron disfrutar del gran patio gastronómico y de la feria Manos de San Martín, con artesanías y productos de la economía social y solidaria.

Asimismo, en la exposición San Martín Escultura, doce artistas de diferentes partes del país realizaron obras en vivo a partir de residuos industriales, vinculadas a las categorías de medioambiente, ecología e innovación, que serán destinadas a espacios públicos del distrito. Los escultores fueron previamente seleccionados y hoy recibieron una distinción.

Esta oferta se suma a los diferentes stands con productos innovadores que los visitantes pudieron encontrar en EPSam 2014, la exposición PyME más grande del país, organizada por el Municipio y la Cámara Económica Sanmartinense (CES) con el objetivo de mostrar el potencial de las empresas del distrito.

Fuente: zonanortediario.com.ar