InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínEntretenimientos para toda la familia en la exposición PyME más grande del...

Entretenimientos para toda la familia en la exposición PyME más grande del país

Juegos de play, pista de patinaje sobre hielo artificial, scalextric, patio gastronómico, feria, esculturas y mucho más.En el marco de EPSam 2014, miles de visitantes disfrutaron de diferentes espacios de entretenimiento destinados a toda la familia.

En ese sentido, a lo largo de todo el Parque Yrigoyen, los más chicos eligieron la pista de patinaje sobre hielo artificial y las de scalextric, los juegos de play en pantalla gigante, las mesas de ping pong, tejo y metegol, y los puestos de maquillaje para niños, entre otros.

Además, las familias pudieron disfrutar del gran patio gastronómico y de la feria Manos de San Martín, con artesanías y productos de la economía social y solidaria.

Asimismo, en la exposición San Martín Escultura, doce artistas de diferentes partes del país realizaron obras en vivo a partir de residuos industriales, vinculadas a las categorías de medioambiente, ecología e innovación, que serán destinadas a espacios públicos del distrito. Los escultores fueron previamente seleccionados y hoy recibieron una distinción.

Esta oferta se suma a los diferentes stands con productos innovadores que los visitantes pudieron encontrar en EPSam 2014, la exposición PyME más grande del país, organizada por el Municipio y la Cámara Económica Sanmartinense (CES) con el objetivo de mostrar el potencial de las empresas del distrito.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias