InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesNi con técnico que debuta

Ni con técnico que debuta

Por la fecha 13 del torneo de la Primera B, el Calamar empató 1-1 como local ante Colegiales, en lo que fue el debut de Omar Labruna como entrenador.El plantel de Platense tuvo que recibir durante la noche del martes a Colegiales por el partido correspondiente a la 13º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera B Metropolitana, bajo el arbitraje de Leandro Rey Hilfer, en busca de reponerse y cortar la racha negativa de siete cotejos consecutivos sin sumar de a tres.

Se trataba del debut de Omar Labruna como director tícnico del equipo, que de entrada metió cuatro modificaciones, devolviendo a sus puestos naturales a la mayoría de los jugadores, algo poco habitual durante el ciclo de Juan Carlos Kopriva al frente del Marrón. Sin embargo, fue empate por 1-1 en Vicente López y ahora son ocho los partidos sin ganar.

De arranque el Calamar mostró protagonismo y fue el primero en generar peligro. Incluso, Fernando Lorefice marcó promediando el primer tiempo, pero su gol fue anulado por posición adelantada. Luego, el equipo terminó cayendo en la intrascendencia ya conocida, hasta que la visita golpeó.

Cuando iban 43 minutos del primer tiempo la visita logró sorprender rompiendo el cero. El Tricolor encontró mal parada a la defensa y Juan Pablo Pereyra sacó un remate de media distancia que hizo volar para la foto a Andrís Desábato. Parecía que el entretiempo llegaba con la igualdad, pero no.

Y hubo tiempo para más, porque apenas dos minutos despuís, cuando se cumplía el tiempo reglamentario, el Marrón consiguió el empate. Luis Quiroga envió un centro que encontró en el área la cabeza de Leonardo Talamonti y el Oveja, de lo más regular en el equipo en lo que va del torneo junto al lesionado arquero Mastrolía, estableció el 1-1.

En la etapa complementaria los dos generaron chances como para marcar y Platense casi consigue darlo vuelta con un tiro libre del Popi Quiroga que se fue cerca del ángulo, pero la igualdad se apoderó de la noche y hubo reparto de puntos entre los dos conjuntos de Vicente López.

Por la 14º jornada el Calamar deberá visitar a Talleres en Remedios de Escalada, el próximo sábado desde las 12.35 horas. ¿Podrá Platense revertir el mal momento?

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias