InicioMUNICIPIOSTigreUnas 300 familias beneficiadas con infraestructura en Troncos del Talar

Unas 300 familias beneficiadas con infraestructura en Troncos del Talar

Los trabajos emprendidos por el Municipio de Tigre fueron la instalación de desagües pluviales, luminarias y cámaras de inspección; además se proyectó la repavimentación de calles y parquización en la zona.El Municipio de Tigre, a travís de la delegación de Troncos del Talar, llevó adelante un plan de obras para mejorar la infraestructura del barrio Sagrada Familia. Las tareas realizadas comprendieron la instalación de 80 metros de desagües pluviales, la colocación de luminarias y tambiín la construcción de cámaras de inspección.

“Estos trabajos constituyen un verdadero punto de inflexión en lo que refiere al futuro de nuestra comunidad, ya que son muchos los vecinos que se verán beneficiados y que mejorarán sustancialmente su calidad de vida", manifestó el Secretario de Servicios Públicos y Conservación de la Infraestructura, Josí María Paesani.

Tambiín se proyectó la repavimentación de 150 metros de la calle de ingreso al barrio, que se complementarán con la construcción de 300 metros de veredas y labores de parquización.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias