InicioINFORMACIÓN GENERALSeguridadDesarticulan banda criminal: se hacían pasar por policías para secuestrar

Desarticulan banda criminal: se hacían pasar por policías para secuestrar

Se hacían pasar por policías, entraban a las casas, amarraban a los dueños y robaban el lugar. Este Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, a travís de la Policía Federal Argentina, desarticuló una banda criminal que simulaban ser miembros de la fuerza y asaltaban a los vecinos de la Provincia de Buenos Aires.

El operativo finalizó con cuatro detenidos tras varios allanamientos en Merlo, Paso del Rey, Moreno y Hurlingham.

A partir de importantes tareas de inteligencia criminal, los uniformados de la División Operativa Zona Oeste de la Policía Federal, fuerza comandada por Nístor Roncaglia, detectaron e individualizaron a los miembros de una banda criminal que se hacían pasar por policías para robarle a la gente dentro de su hogar.

El Juzgado de Garantías N° 1 de Moreno, a cargo de la Dra. Adriana Julian, una vez que analizó los registros fotográficos, fílmicos y las escuchas telefónicas, determinó el inmediato allanamiento de diferentes domicilios ubicados en Merlo, Paso del Rey, Moreno y Hurlingham.

El resultado: se detuvo a los cuatro investigados. Además, se incautó un pistolón, una gorra de la policía de la ciudad, nueve telífonos celulares, un vehículo, documentación y más elementos de interís para la causa.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias