InicioMUNICIPIOSVicente LópezAvaca: "Necesitamos un municipio y un Concejo Deliberante más plural donde no...

Avaca: “Necesitamos un municipio y un Concejo Deliberante más plural donde no todo sea blanco o negro”

El candidato a concejal del espacio de Florencio Randazzo en Vicente López Alan Avaca dialogó con Zona Norte Diario Online. En la charla dejó en claro que “venimos en un proceso de decadencia que lleva por lo menos diez años y lo vamos a empezar a resolver saliendo de esta absurda polarización que nos llevó al fracaso”.

Avaca comenzó refiriéndose al tramo final de la campaña en el distrito: “Estamos encarando los últimos días de militancia en la calle, recorriendo cada una de las localidades de Vicente López y llevando el mensaje de Florencio Randazzo y de todos nuestros candidatos locales”.

Consultado sobre los reclamos del vecino destacó que “hay un reclamo muy fuerte por parte de los vecinos y que trasciende a Vicente López que tiene que ver con la inflación, con la pérdida del poder adquisitivo y del salario. Por otro lado está la cuestión de la inseguridad, un reclamo a flor de piel; hoy se ha naturalizado la inseguridad, ver cómo matan un kiosquero, un remisero, que apuñalan a un pibe por un celular”.

Por otro lado subrayó que “necesitamos un municipio y un concejo deliberante más plural donde todo no sea blanco o negro. Donde los vecinos estén representados por más de dos fuerzas políticas, por una fuerza como Vamos con Vos con propuestas concretas que no responda a ordenamientos políticos nacionales”.

“Venimos en un proceso de decadencia que lleva por lo menos diez años y lo vamos a empezar a resolver saliendo de esta absurda polarización que nos llevó al fracaso. Por eso es importante un Congreso nacional con nuevas voces y lo mismo en los concejos deliberante. Espero que los dirigentes estén a la altura y entiendan que estamos ante un momento muy delicado”, agregó.

Por último, sobre la posibilidad de que Jorge Macri sea funcionario de Larreta expresó: “Espero que el Intendente cumpla con el mandato que le dieron los vecinos en las urnas. Espero que finalice su mandato y recién ahí piense sobre su futuro político y no ahora que tiene dos años más de gestión”.

Fuente: (Sebastián Vargas para www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias