InicioINFORMACIÓN GENERALEntrevistasGladys Pollán: "Malena tiene las condiciones para volver a poner a Tigre...

Gladys Pollán: “Malena tiene las condiciones para volver a poner a Tigre en el lugar del cual nunca se tendría que haber ido”

La referente del massismo en Tigre y gerenta de Arquitectura y Mantenimiento de AySA, Gladys Pollán, habló con “Aquí no ha pasado nada”, espacio radial de Zona Norte Diario Online. En la charla se refirió al lanzamiento de la candidatura a intendenta de Malena Galmarini, al tiempo que evaluó la actualidad local.

Consultada acerca de la confirmación de la candidatura a intendenta de Malena Galmarini, Gladys Pollán afirmó: “Lo vivimos muy bien porque pensamos en ella que es la candidata a intendenta y creemos que tiene las condiciones y toda la fuerza para volver a poner a Tigre en el lugar del cual nunca se tendría que haber ido. Recordemos que nosotros tenemos una ciudad muy importante, en la que Sergio Massa había dejado la vara muy alta. Necesitamos seguir con nuestra impronta, la ciudad la necesita”.

En ese sentido, inquirida acerca de la actual gestión de Julio Zamora, Pollán enfatizó: “No creo que se trate de analizar la intendencia actual. Tenemos que tener una mirada por encima de la media. Insisto con esto, creo que la candidata es ella, Malena, y se trata de darle a la ciudad lo que necesita. La pandemia nos dejó una enorme responsabilidad con el distrito. Pienso en los espacios públicos de calidad, pienso en el desarrollo sustentable, tangible y de lo que se trata hoy es de pensar una ciudad previsible. No voy a hacer críticas, nosotros tenemos la obligación de plantear soluciones para los problemas”.

Por otro lado, la funcionaria dio su visión sobre las fake news que circularon en Tigre en los últimos días sobre contaminación del agua potable y que alarmaron a muchas familias: “El agua que nosotros llevamos es de altísima calidad, entonces la verdad que aparezcan esos tipos de mail y mensajes no ayudan para nada. Nosotros tenemos agua de excelente calidad y la gente puede estar tranquila”.

Finalmente, ante la pregunta de si le gustaría estar en la boleta junto a Malena Galmarini el año próximo, Pollán concluyó: “Donde ella decida y el partido decida voy a estar, como he estado a lo largo de mi vida. Estaré donde ella me necesite para ayudarla, sea en lo legislativo o en el ejecutivo”.

Artículos relacionados

Últimas noticias