InicioMUNICIPIOSSan IsidroSan Isidro: "No tengo nada que ver con esto", dice la chica...

San Isidro: “No tengo nada que ver con esto”, dice la chica a la que la estafadora de Tinder le robó las fotos

Una joven de 23 años que vive en el barrio porteño de La Boca denunció hoy que “Valentina”, la estafadora que es buscada por seducir, drogar y desvalijar a un hombre en el partido San Isidro, le robó fotos de sus redes sociales para utilizarlas en la app Tinder, por lo que formalizará una denuncia por “robo de identidad”, mientras esta mañana declaraba ante los investigadores del caso, informaron fuentes judiciales.

“Yo no tengo nada que ver con esto y me han ensuciado”, dijo a la agencia Télam Ludmila, mientras se dirigía a la Delegación Departamental de Investigación (DDI) de San Isidro a declarar en la causa.

Ludmila, quien tiene 23 años, vive en La Boca y está terminando de estudiar el secundario, reconoció que las fotos que usó la “Valentina” de Tinder que organiza encuentros con hombres mayores para drogarlos y robarles son de ella, pero que no sabe cómo las obtuvo la banda, porque sus redes son privadas.

“Las fotos me las robaron de mi Instagram y del Facebook, pero nunca tuve las cuentas públicas. El que utilizó o pasó mis fotos tiene que ser alguien conocido, no suelo aceptar a desconocidos”, afirmó.

Por ese motivo, fuentes judiciales informaron a Télam que el fiscal de la causa, Gastón Garbus, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Martínez, se contactó ayer con Ludmila y dispuso que hoy fuera a declarar a la DDI, con el objetivo de ver si a partir de lo que pueda contar o del análisis de sus redes, se puede identificar a algún integrante de la banda de “NN Valentina”.

“Ayer mismo se contactaron conmigo de la fiscalía y me dejaron tranquila porque me dijeron que no coincidían mis fotos con la verdadera chica que aparece en los videos, escapando de la casa del hombre asaltado”, señaló Ludmila.

“Desgraciadamente tengo que salir a aclarar que no tengo nada que ver con esto, pero también quiero pedirles a los medios que dejen de publicar mis fotos”, agregó.

Ludmila comentó que ya se puso en contacto con un abogado y que en breve formalizará una denuncia por el robo que esta banda hizo de sus imágenes y para que la Justicia dicte alguna medida que logre evitar que sus fotos se sigan viralizando.

En tanto, una fuente judicial directamente abocada a la investigación del caso reveló que están seguros de que Ludmila no tiene ninguna relación con la banda de “NN Valentina” y que hay un elemento distintivo de la verdadera delincuente que esta joven no tiene.

“La verdadera ‘Valentina’ tiene brackets en sus dientes, por lo que nos dijo la víctima, que además, siempre dejó en claro que no estaba seguro de que la chica de las fotos sea la que llegó a su casa para el encuentro”, dijo a Télam el investigador judicial consultado.

El informante agregó que ante la difusión del caso, el fiscal Garbus ya se puso en contacto con un colega de la Capital Federal que investiga otros casos donde podría actuar la misma banda de “Valentina”.

La causa se inició cuando un hombre de 63 años, llamado Daniel, denunció que entre la noche del 8 y la madrugada del 9 de septiembre pasado fue víctima de un violento robo en una casa de la calle Ladislao Martínez al 100 del partido de San Isidro, donde tuvo un encuentro con una joven a la que conoció por la app de citas Tinder y que le dijo que tenía 21 años y se llamaba “Valentina”.

Ambos cenaron y tomaron unos tragos hasta que la víctima se durmió por alguna droga que la joven le puso en las bebidas.

El hombre fue despertado a golpes por dos hombres a los que “Valentina” les facilitó el ingreso y que lo hostigaron para que les revelara dónde guardaba dólares.

La víctima quedó maniatada y tanto los dos hombres como la chica que lo asaltaron escaparon con objetos de valor y quedaron filmados por las cámaras de seguridad dela zona.

Artículos relacionados

Últimas noticias