InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasEntrega de trofeos de fútbol en Malvinas Argentinas

Entrega de trofeos de fútbol en Malvinas Argentinas

Como se realiza año a año en Malvinas Argentinas, el viernes por la noche tuvo lugar la entrega de trofeos a los miles de chicos que participaron en el torneo de la Liga Municipal de Fútbol Infantil.
La ceremonia en la que los chicos recibieron sus galardones se realizó en el Playón del Predio Municipal, y contó con la presencia del Secretario General de Deportes de la Prov. de Buenos Aires Carlos Salvador Bilardo, el subsecretario Miguel Lemme, el Senador Provincial Roque Cariglino representando al Intendente Jesús Cariglino, el subsecretario de Gobierno Jorge Lopresti, y el Director de Deportes Antonio Labonia.

La visita de Bilardo fue un verdadero premio para todos los chicos, que pasaban entusiasmados a recibir el premio de manos de una de las figuras más reconocidas del fútbol de nuestro país. Además, el ex tícnico incentivó a los pequeños para que sigan practicando y disfrutando del deporte, al mismo tiempo que felicitó a las autoridades del municipio de Malvinas Argentinas y a su Director de Deportes por la destacada labor
realizada durante el año y por el esfuerzo puesto en la realización de dicho torneo.

Con el firme propósito de involucrar a los chicos en la sana competencia deportiva e incentivarlos en la práctica del deporte, el Intendente Jesús Cariglino impulsó la creación de esta Liga Municipal que desde hace más de diez años integra y nuclea a los distintos clubes y sociedades de fomento del Distrito.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias