InicioMUNICIPIOSTigreGran festival de Patín en El Talar

Gran festival de Patín en El Talar

El evento se realizó en el Club Social y Deportivo El Talar, al cual asistió el intendente Julio Zamora; hubo gran convocatoria de público y una excelente actuación de los patinadores.
El pasado domingo 7 de diciembre se llevó a cabo el cierre de las actividades de Patín del Club Social y Deportivo El Talar, de las que participaron elencos de El Talar, Rincón de Milberg y Beccar.

Los elencos estaban integrados por chicos y jóvenes, quienes interpretaron las coreografías tituladas "La Pantera Rosa" "El mago de Oz" "No llores por mi, Argentina" y "La Máscara", entre otras. Las vestimentas divertidas y variadas se destacaron por el nivel de su producción.

El tradicional Club de El Talar fue el marco de esta colorida fiesta, que conjugó el esfuerzo de los participantes por superarse, en un clima de fiesta y alegría, acompañado por más de 800 personas que alentaron sin parar a los deportistas.
La actividad contó con la presencia del intendente Julio Zamora, quien destacó “la importancia de los Clubes de Barrio como contención social, para sacar a los chicos de la calle, las drogas y el alcohol y acercarlos al deporte y a la familia" y agregó “realmente estoy sorprendido por el nivel de los participantes y la calidad del espectáculo”.

El intendente Zamora entregó los premios a los números más destacados, a los profesores y a las autoridades.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias