InicioMUNICIPIOSVicente López"La última sesión del Concejo demostró la falta de diálogo", afirman desde...

"La última sesión del Concejo demostró la falta de diálogo", afirman desde el PRO

Luego de la última sesión del Honorable Concejo Deliberante, desde el PRO de Vicente López afirmaron que "las actitudes arbitrarias y la aplicación de la mayoría para aprobar sus proyectos y rechazar los ajenos, dejaron demostrada la falta de diálogo que ha existido a lo largo de todo el 2008 por parte del oficialismo local".
El titular del espacio, Christian Raff, manifestó que "es muy lamentable que algunos concejales del oficialismo utilicen su tiempo de exposición en las sesiones para juzgar quí decimos en los medios los dirigentes de la oposición, en lugar de aplicarlo a explicarle a los ciudadanos algunas de sus acciones, bastante poco explicables y razonables".

Por su parte, la concejal Fabiana Mongiat, afirmó que "es muy lamentable estar llegando al final del año y notar que al Gobierno municipal lo único que le importa del HCD es que sus proyectos salgan, aunque estos no surjan del consenso o de la discusión constructiva, desde la que pueda surgir el mejor proyecto posible para cada tema" y consideró que "desde nuestro espacio nunca hemos sido una oposición molesta y siempre hemos trabajado para que a este Gobierno le vaya bien, pero evidentemente no les interesa nada más que la acumulación de poder a cualquier costo".

A su turno, la concejal María Marta Maenza, que en la última sesión expuso la postura PRO sobre el Presupuesto, manifestó: "El oficialismo puso todas las trabas posibles para que no accediíramos a la información referente al tema y no hubo espacio para debatir y modificar cosas que nos hubiese gustado trabajar más, como los aumentos de sueldo a los empleados y la desastrosa inversión en Seguridad".

Mientras tanto, el concejal Gabriel Vanneli, remarcó: "Durante al año intentamos varias veces trabajar de manera conjunta con el municipio. En lo personal, junto con Christian Raff, nos reunimos con Miguel Provenzano para plantear nuestra preocupación por la inseguridad y nos ofrecimos a apoyar todas las iniciativas que se presentaran para mejorar este tema, pero hasta ahora lo único que hay son proyectos nuestros".

Finalmente, Christian Raff advirtió: "El año que viene vamos a vivir períodos electorales y desde el Concejo Deliberante estaremos más atentos que nunca a los manejos de la caja y de los gastos municipales. Desde el PRO vamos a trabajar para tratar que con el dinero de los vecinos de Vicente López no se realicen políticas electoralistas sin beneficios concretos para todos los vecinos".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias