InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaKraft Foods niega haber incumplido los acuerdos firmados con Trabajo

Kraft Foods niega haber incumplido los acuerdos firmados con Trabajo

La empresa Kraft Foods negó hoy haber incumplido alguno de los acuerdos firmados oportunamente con el ministerio de Trabajo de la Nación y con el de la provincia de Buenos Aires y aseguró que revisará de manera individual la situación de los despedidos.
“La empresa no ha sido intimada a retomar a quienes fueron despedidos oportunamente y esta compadeciendo en todo momento requerido frente al Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, ámbito donde se desarrolla el proceso de negociación”, indica el comunicado difundido por la firma.

Segúin Kraft Foods, los 31 trabajadores continúan en el análisis caso por caso, en tanto que 22 empleados arribaron a un acuerdo con la firma para desvincularse.

Con relación a los despedidos, propuso un análisis detallado en forma individual de su comportamiento y participación en los hechos, en la medida en que cada uno de los interesados lo solicite.

“Kraft Foods Argentina ratifica que está cumpliendo estrictamente con lo acordado con las autoridades y los representantes sindicales, y que los tres turnos de producción de su Planta Pacheco continúan trabajando con total normalidad”.

Por último, indica que “es su decisión la de continuar su actividad productiva, manteniendo los puestos de trabajo existentes y el plan de inversiones que está desarrollando en Argentina, tal como lo ha explicitado durante las reuniones a las cuales se presentó ante las autoridades del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias