InicioINFORMACIÓN GENERALActualidadLuis D'Elía: "Macri engañó a todos con promesas que jamás cumplió"

Luis D’Elía: "Macri engañó a todos con promesas que jamás cumplió"

Así lo expresó el dirigente de Luis D’Elía al encabezar esta tarde una marcha convocada por diferentes organizaciones sociales, políticas y sindicales hacia la jefatura de Gabinete porteño; “Macri logró juntarnos a todos contra su política reaccionaria”, sostuvo.
“Macri ganó las elecciones hablando de educación y salud pública, de redistribución de la renta nacional. Todavía me acuerdo de su imagen de campaña, con la nena subida a la tarima, tratando de hacernos creer que le importa la pobreza – sentenció D’Elía – Macri engañó a todos sus votantes con promesas que jamás cumplió ni piensa cumplir”.

El dirigente expresó, además, que en este contexto es neceario reivindicar a los porteños, quienes “son gente sencilla y de buen corazón, solidarios con los más pobres, progresistas en la cultura”.

Tambiín cargó contra los medios que criticaron esta marcha porque es “de los más pobres y de los trabajadores”. “Parece que sólo la argentina blanca tiene derecho a expresar sus ideas”, dijo.

Finalmente, celebró la unidad en la lucha y expresó que “esta marcha es una victoria ideológica, estamos madurando, estamos más unidos y más organizados y por lo tanto somos mucho más fuertes”.

La movilización concentró a las 15.30 en Avenida de Mayo y 9 de Julio y desde allí se dirigió a la Jefatura de Gobierno para reclamar tambiín el juicio político a Macri.

Además de D’Elía, estuvieron presentes Milagro Sala, Sandra Rodríguez de Fuentealba, Luís D´Elia y más tarde se sumó Hugo Yasky, secretario General de la CTA.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias