InicioMUNICIPIOSItuzaingóSan Alberto se vistió de fiesta

San Alberto se vistió de fiesta

El Intendente Alberto Descalzo y la Coordinadora del Centro de Desarrollo Social San Alberto, Emilce Molinas encabezaron el tradicional festejo de fin de año del Centro en el que los chicos que asistieron a los talleres educativos, culturales y deportivos expusieron lo aprendido durante el ciclo lectivo.Tambiín se hicieron presentes el Secretario de Promoción Social y Políticas Culturales, Jorge Píccoli, el Secretario de Infraestructura, Pablo Piana, la Secretaria de Producción, Sandra Rey, y demás autoridades del Departamento Ejecutivo.

La Coordinadora del Centro, Emilce Molinas agradeció la presencia del Intendente y funcionarios y afirmó que “realizamos actividades deportivas, culturales y educativas pero especialmente hacemos hincapií en la inclusión social y contención de los adolescentes, es un día muy emotivo para nosotros, cerramos un año de mucho trabajo y mucha cordialidad”.

“Sumamos actividades como la matiníe, a la cual asisten los chicos del barrio y la pasan muy bien, se divierten mucho”, continuó Molinas.

Por su parte, el Intendente Alberto Descalzo expresó que “estoy contento de estar acá, de acompañarlos. Quiero felicitar a Emilce y a su equipo que trabajan en el Centro con la idea de cada día tratar de educar mejor a nuestros hijos, que este sea un espacio de la cultura y del deporte, todas estas cosas que hacen al espíritu y al alma de los chicos y de los grandes para poder vivir mejor”.

“Ituzaingó cierra un buen año, porque estamos haciendo muchas obras importantes. La inclusión y el deporte son un pilar esencial por eso estamos construyendo un nuevo Complejo Deportivo aquí en San Alberto, con canchas de fútbol, de voley y básquet”.

“Además ustedes ya están disfrutando del nuevo playón deportivo que hicimos aquí y en los Centros de Desarrollo Social La Torcacita y San Antonio. La educación, la cultura y el deporte son 3 ejes fundamentales desde los inicios de nuestro Gobierno, para que los niños y niñas chiquitas de hoy sean los grandes hombres y mujeres del mañana”, continuó Descalzo.

“En Ituzaingó avanzamos mucho en materia de educación, hay más de 50 mil personas estudiando en escuelas primarias, secundarias, universidades y Centros de Desarrollo Social y eso significa que hay familias mucho más integradas, preparadas y formada”, añadió al tiempo que dijo que “tambiín estamos muy contentos porque el próximo año inauguraremos junto a la Presidenta de la Nación el Hospital del Bicentenario. Ya estamos preparando a nuestros mídicos, enfermeras y profesionales para tener una buena atención de la salud en el pueblo de Ituzaingó”.

Finalmente, Alberto Descalzo expresó que “quiero felicitar a Emilce, es una gran persona, pone muchas ganas y mucha fuerza, es necesaria la colaboración de toda la comunidad del barrio para que podamos armar desde San Alberto una gran familia para nuestros hijos. Festejemos la vida haciendo deporte, cultura y educación que es lo que necesitamos para tener una buena sociedad en Ituzaingó”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias