Nicolás Kreplak recomendó mantener los cuidados

El viceministro de Salud bonaerense insistió en continuar con el distanciamiento para evitar la segunda ola.

El viceministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, señaló que “hace ya 15 semanas venimos con un descenso de casos. Estamos bien, nos acompaña la temperatura cálida y necesitamos que se mantengan los cuidados. No alcanza para relajarnos porque vemos que hay rebrotes en otros países”.

En declaraciones a Todo Este Ruido por Radio Provincia aseguró que “tenemos que trabajar mucho para evitar el rebrote, no juntarnos con grupos que no tengamos contacto estrecho y también evitar las reuniones en lugares cerrados”.

Kreplak indicó que “con la campaña de vacunación vamos a poder evitar una segunda ola y esperamos poder contener la enfermedad para el año que viene”.

En tanto, con respecto al fin de semana largo dijo que “se pusieron postas en todos los distritos de la Provincia y vimos que en la mayoría de los casos hubo bastante responsabilidad. Así que la semana próxima vamos a estar viendo si esto fue así, cuando tengamos los resultados de los controles”.

Finalmente, se refirió a las fiestas navideñas y recomendó “tener cuidado con los vasos, tratar de evitar abrazos y besos al menos por un tiempo más. Y de reunirse que siempre sea al aire libre”.

Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)

loading...