InicioMUNICIPIOSSan IsidroLos municipales de San Isidro cerraron un aumento del 54% anual y...

Los municipales de San Isidro cerraron un aumento del 54% anual y un bono de fin de año de 15 mil pesos

El secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de San Isidro Omar Arce dialogó con Zona Norte Diario Online y confirmó que cobrarán un aumento del 14% en enero y del 10% en marzo lo que hace un 54,48% acumulado en el año.

“A partir de 2016 la paritaria nuestra consensuada es trimestral, hemos cerrado la paritaria que va de marzo de 2021 a marzo de 2022 con un aumento en enero del 14% y otro del 10% en marzo. El aumento en el año es del 54,48% acumulado” explicó Arce en diálogo con Zona Norte Diario Online.

En ese sentido subrayó que “fue la mejor negociación posible en un contexto muy complicado como el de la pandemia. También hemos logrado un bono de quince mil pesos para todos los trabajadores de todas las categorías hasta Director General. Se cobra el día 21 junto con el sueldo y el aguinaldo. Nunca habíamos tenido un bono de fin de año porque nuestro bono extraordinario se dividía en partes durante el año. En total fueron 28500 pesos durante el año”.

Por otro lado se refirió a la renovación de autoridades en el sindicato: “habrá un acto eleccionario el 14 de enero, a raíz de esto solicitamos a la junta electoral el número de lista y el color de la agrupación. Somos la lista uno tricolor. Es muy importante la democratización gremial”.

“Nosotros no traicionamos a ningún trabajador municipal y en pandemia estuvimos con nuestros delegados las 24 horas los 365 días” concluyó-

Fuente: (Sebastián Vargas para www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias