InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaLuis Vivona fue elegido vicepresidente primero de la Cámara de Diputados bonaerense

Luis Vivona fue elegido vicepresidente primero de la Cámara de Diputados bonaerense

Fue designado en su segundo mandato como senador de la provincia de Buenos Aires. El oriundo de Villa de Mayo así renueva su banca por otros cuatro años dentro del Frente de Todos. Teresa García y José Luis Pallares fueron designados presidente y vice del bloque oficialista, respectivamente, mientras que Ayelén Durán ocupará la vicepresidencia tercera.

Luis Vivona asumió su segundo período como senador provincial, luego de obtener más de 1.240.000 votos en la primera sección electoral en la lista del Frente de Todos en las últimas legislativas celebradas el mes pasado. El resultado del escrutinio resultó histórico, siendo la mejor elección del PJ en la región desde 2005. El Frente de Todos eligió a Luis Vivona como vicepresidente primero y a Ayelén Durán como vicepresidenta segunda, mientras que Teresa García y José Luis Pallares fueron designados presidente y vice del bloque oficialista, respectivamente.

“Sin dudas está es una linda responsabilidad con el gobernador Kicillof, con los bonaerenses y, fundamentalmente, con Leo (Nardini) en su gestión en la provincia y con Noe (Correa) en Malvinas por el bien de todos los vecinos”, enfatizó Vivona.

El senador aseguró que “no somos solo campaña” y apuntó al trabajo diario que realiza desde su espacio: “Vamos a seguir profundizando los temas de agenda como la seguridad, producción y el empleo, que es fundamental para toda la comunidad y desde la Cámara vamos a acompañar siempre”.

Vivona ocupa una banca en el Senado bonaerense desde 2017 y renovó su cargo por cuatro años. “Vamos a seguir trabajando con proyectos que cambien la vida de nuestra sociedad, estamos encaminados con el ciclismo, la bici senda y el deporte urbano. Nosotros estamos para gestionar las problemáticas de la gente, debemos llevar soluciones a todos los bonaerenses”, finalizó el funcionario.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias