InicioMUNICIPIOSSan FernandoCon la jura de los concejales electos, quedó conformado el nuevo HCD...

Con la jura de los concejales electos, quedó conformado el nuevo HCD de San Fernando

Se renovaron 10 bancas en el Honorable Concejo Deliberante; asumieron Alicia Aparicio, Santiago Ríos –quien será el nuevo Presidente del cuerpo- Romina Arzola, Hernán Rondán, Vanesa Medialdea, Luis Hansen, Adrián Castro, Ivana Amante, Pamela Ávila Bustamante y Juan José Colombatto.

En el recinto del Concejo Deliberante de San Fernando, se realizó el acto de jura de los Concejales electos Alicia Aparicio, Santiago Ríos, Romina Arzola, Hernán Rondán, Vanesa Medialdea y Luis Hansen (Unión por la Patria); Adrián Castro e Ivana Amante (Juntos por el Cambio) y Pamela Ávila Bustamante y Juan José Colombatto (La Libertad Avanza).

La concejal Alicia Aparicio expresó: “Hemos constituido el órgano deliberativo que es el Concejo Deliberante con concejales nuevos con muchas ganas de seguir trabajando por este San Fernando que amamos tanto. En esta nueva etapa seguiremos renovando, mejorando nuestros servicios y acompañando a las vecinas y vecinos”.

“Creemos como siempre que el trabajo conjunto entre quienes nos toca momentáneamente administrar el Municipio será de cercanía como ya hemos hecho, con la mejor predisposición y honrando siempre el voto de nuestros vecinos”, concluyó la edil.

Por su parte, el nuevo Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Ríos, expresó: “Estoy muy contento, es un gran desafío que lo tomo con orgullo, siempre agradeciendo a los Concejales y al Intendente Juan Andreotti por la confianza que me dieron para poder estar acá”.

“Hoy les tomamos juramento a los Concejales electos con mucha felicidad, y deseándoles mucha suerte en su gestión. Este año esperamos poder legislar siempre en beneficio de los vecinos de San Fernando, que con su confianza y su voto nos dan el privilegio de poder estar acá; eso es lo que procuramos y lo que va a suceder, un Concejo Deliberante abierto, respetuoso y dialoguista para poder legislar a favor de los vecinos”, concluyó Ríos.

Cabe destacar que Alicia Aparicio fue Diputada Nacional (Mandato Cumplido), Secretaria de Educación, Cultura y Contención Social, y Secretaria de Salud Pública, Desarrollo Humano y Medio Ambiente durante la gestión del Intendente Luis Andreotti; ha sido Concejal y Presidenta del Consejo Escolar. En tanto, Santiago Ríos fue Secretario de Economía, de Obras Públicas y Presidente del Parque Náutico durante las gestiones de los Intendentes Luis Andreotti y Juan Andreotti.

También estuvieron presentes en el acto el Diputado Nacional Matías Molle, dirigentes políticos, funcionarios municipales del Departamento Ejecutivo; Consejeros Escolares; Bomberos Voluntarios; fuerzas de Seguridad; veteranos de Malvinas, miembros de instituciones civiles, vecinas y vecinos.  

Artículos relacionados

Últimas noticias