InicioMUNICIPIOSTigreLa Muestra "Vecinos" continúa con una exposición colectiva en Tigre

La Muestra "Vecinos" continúa con una exposición colectiva en Tigre

“Vecinos” es una exposición de obras de artistas de Tigre; cada quince días expone un nuevo vecino y se puede visitar de miírcoles a domingo de 10 a 20 horas, en Paseo Victorica 902.La sala de exposiciones del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tigre, sigue con la exitosa Muestra “Vecinos”, durante todo el verano. La misma cuenta con obras de los artistas que expusieron durante el 2012.

En tal sentido el presidente del HCD Dr. Julio Zamora, dijo: “Sentimos un gran orgullo por el talento de nuestros vecinos, el HCD es la casa del pueblo y este espacio de arte está pensado para nuestra comunidad de artistas”.

Durante el 2012 expusieron con gran repercusión Daniel Gianelli, Sofía Eugeni, Teresa Gaetani, Bea Morneau, Luis Olivera, Jimena Vilchez, Liliana Gavotti, Susana Alemany, Brenda Wyss entre otros.

Luis Olivera asistió al lanzamiento de la Muestra colectiva y dijo: “Para mí como joven artista y vecino de Tigre fue muy útil exponer y espero que siga todo el año para dar más lugar a los artistas locales”.

La Muestra “Vecinos” se puede visitar en la sede del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tigre, de miírcoles a domingo de 10 a 20 horas en Paseo Victorica 902. La entrada es libre y gratuita.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias