Abella se reunió con los integrantes de “Espacio Plural”

“Estamos trabajando para sumar más vecinos comprometidos con la ciudad que quieran seguir transformando Campana”, destacó Sergio Roses, que encabeza el espacio.

La irrupción días pasados del partido Espacio Plural Unidos por Campana, con Sergio Roses a la cabeza y varios vecinos conocidos entre sus filas, marcó una novedad dentro de Juntos por el Cambio y de la política local.

En las últimas horas, el intendente de Campana Sebastián Abella compartió una reunión con algunos de los representantes de ese espacio, que forma parte de Juntos por el Cambio, y que busca sumar a la vida política a otros vecinos con nuevas ideas.

“Queremos seguir consolidando este frente y también sumar nuevas voces a la gestión local del intendente Sebastián Abella”, destacó Sergio Roses después de la reunión con el jefe comunal.

“Antes de lanzar este espacio, el intendente ya nos había manifestado su apoyo y hoy lo ratifica con esta reunión donde pudimos compartir una charla muy buena sobre la política local y su gestión”, agregó Roses.

“Es muy importante que se generen estos espacios dentro de Juntos por el Cambio, para que otros vecinos puedan sumarse a participar”, destacó el intendente Abella, tras el encuentro con los referentes del nuevo espacio.

Mariano Raineri, Pancho Zucconi, Pablo Visintin y Jorge Páez también participaron del encuentro con el jefe comunal.

Fuente:
(www.zonanortediario.com.ar)