InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaGerardo Morales y Elisa Carrió se comprometieron con un acuerdo preelectoral

Gerardo Morales y Elisa Carrió se comprometieron con un acuerdo preelectoral

Luego de una extensa reunión el gobernador de Jujuy y presidente de la UCR Gerardo Morales y la líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió, acordaron trabajar en conjunto para lo que definieron como “un proyecto de Nación que sea transformador y cambie los paradigmas de los modelos que nos llevaron a la ruina”, de acuerdo a un comunicado conjunto emitido tras el encuentro.

En ese sentido, se proyectaron reuniones de trabajo para las próximas semanas de los equipos de ambos partidos para tratar programas sobre economía, producción, educación, geopolítica para los próximos 50 años, lucha contra el cambio climático y el agua como recurso estratégico de la Humanidad.

En esos encuentros se profundizará el tratamiento de los proyectos sobre energía, producción, el quite de trabas al sector agropecuario, reforma del Estado, un nuevo paradigma en educación, economía del conocimiento, robótica e innovación, entre otros tópicos.

En lo político ambos dirigentes acordaron sostener un gobierno de coalición, fórmulas cruzadas, boleta única, transparencia electoral y límites al financiamiento de la política.

Artículos relacionados

Últimas noticias