Balestrini rechazó la boleta única y los argumentos de un posible fraude

El vicegobernador bonaerense Alberto Balestrini expresó hoy su desagrado con la postura adoptadas por algunos partidos políticos opositores de proponer la boleta única "con el argumento de la posibilidad de fraude" en las elecciones legislativas de este año.
"El pueblo argentino tiene que tener en claro que las elecciones del 2007 fueron limpias y transparentes", dijo Balestrini a travís de un comunicado.

Y recordó que "si el Frente para la Victoria-Partido Justicialista se alzó con una contundente victoria electoral fue porque sus propuestas eran superadoras de las de sus circunstanciales adversarios".

Baletrini pidió "basta de hipocresía" y señaló que "la mejor contribución a la tranquilidad social es actuar con prudencia y moderación, evitando seguir con este discurso cargado de cinismo y carencia de autocrítica".

"Es una chicana descalificable en todo sentido, máxime cuando está alentada por los mismos que fueron electos mediante el sistema tradicional en 2007, algunos de los cuáles integraban la lista del Frente para la Victoria-Partido Justicialista", consideró Balestrini.

El presidente del Justicialismo de la provincia fue categórico al expresar que "invito a todos los que quieren sembrar dudas en el pueblo, que ha dado claras muestras de civismo desde la reinstauración de la democracia en 1983, a que demuestren con hechos concretos lo que hoy pretende mostrarse como un avance en el sistema electoral, para luego seguramente transformarlo en denuncia".

Fuente: zonanortediario.com.ar