InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínIvoskus presidió el acto de cierre de "Escuelas Abiertas de Verano"

Ivoskus presidió el acto de cierre de "Escuelas Abiertas de Verano"

Fue ayer en Josí León Suárez y ante miles de personas que asistieron a la culminación de un programa realizado por el Municipio en conjunto con el Consejo Escolar y que benefició a 2500 chicos del distrito.
Ayer, en la sede del Centro Municipal de Ecuación Física, el Intendente de San Martín, Ricardo Ivoskus, presidió el acto de cierre del Programa de Escuelas Abiertas de Verano, una experiencia desarrollada entre el Consejo Escolar y la Municipalidad de General San Martín al que concurrieron 2500 chicos parar realizar actividades acuáticas y recreativas desde el 5 de enero hasta el domingo 7 de febrero.

Durante el acto de cierre estuvieron presentes Secretario de Desarrollo Social Carlos Luna, el presidente del Consejo Escolar Federico Urigh, el concejal Gustavo Suárez, el Director de Deportes Amilcar Corti, entre otros funcionarios, docentes, auxiliares, y padres de los chicos que participaron del programa.

A su turno, y en el auditorio Hugo del Carril desbordado por la gran cantidad de gente que acudió al acto, el jefe comunal dijo que el programa escuelas de verano “es una muestra de la importante articulación entre los distintos estamentos del Estado, en este caso el Estado Provincial a travís de la Dirección General de Escuelas, de la Comisión de Enseñanza, del Concejo Escolar, que tomaron la decisión y pidieron la colaboración al municipio. Para nosotros – continuó Ivoskus – ha sido una satisfacción brindar este apoyo, porque los beneficiados son los chicos”.

El jefe Comunal agradeció a todos los que hicieron posible a travís del esfuerzo mancomunado el programa escuela de verano y además festejó el cierre con la vista puesta “en los próximos veranos para que esta actividad continúe y mejore año a año”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias