InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaPreocupa al PRO el recrudecimiento del delito en Vicente López

Preocupa al PRO el recrudecimiento del delito en Vicente López

El presidente del PRO en el distrito, Christian Raff y los concejales del bloque se reunieron para evaluar la delicada situación que vive el partido en referencia a la inseguridad, en aumento en estas últimas semanas.
Al concluir la reunión Raff expresó: "Los delincuentes se lanzaron a la conquista de Vicente López y gracias a la inoperancia del intendente García la única arma que tenemos los vecinos para defender a nuestras familias es nuestro propio cuerpo".

"El Jefe comunal es cómplice de una engañosa campaña publicitaria que trata de convencer a los vecinos que se esta trabajando por la seguridad. Pero que en realidad los patrulleros recientemente entregados a la policía del distrito no vinieron a incrementar la flota, sino a reponer algunas de las unidades fuera de uso" explicó el dirigente.

En referencia a la Comisaría de la Loma, Raff aseveró: "Es una comisaría fantasma. Fue inaugurada en diciembre, pero a pesar de que el edificio está terminado no puede funcionar debido a que no hay efectivos policiales disponibles. Una vieja sentencia del Tzun Tzu dice que hacerte inconquistable esta dentro de ti, hacerte conquistable esta en el enemigo. García no hace nada por tornar inconquistable a Vicente López, entonces los delincuentes se enseñorean de muestras calles, servidos como mosquitos en un campo nudista".

El titular de PRO Vicente López dio a conocer una iniciativa desde el bloque en el legislativo:"El combustible para el funcionamiento de los móviles policiales debe ser provisto por el municipio. Y este no alcanza para cubrir las cuadriculas. Habría que dotarlos de equipos a gas. Pero nada se ha hecho para incrementar la eficiencia de esta operación, de modo que estamos presentando en el HCD un proyecto para que el intendente informe sobre los recursos destinados a combustible y pedirle se haga algo para dotar a los patrulleros de gas".

Otro de los reclamos que llevará el PRO al legislativo es la designación de un comisario para la comisaría 1º de Olivos. Raff recordó que un pedido del Intendente de San isidro, Gustavo Posse, se llevo al comisario Suárez, "un hombre muy querido en el distrito ya que cumplió funciones en Villa Martelli y en la 1º de Olivos".

Finalizando el dirigente remarcó el robo perpetuado en una casa de artículos de camping, ubicada en Esteban Echeverria y Sáenz Peña, donde los delincuentes se tomaron el tiempo para pintar y cegar las cámaras de vigilancia del local.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias