InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesChaca no pudo con el Cartero

Chaca no pudo con el Cartero

Chacarita venía derecho y quería ganar para seguir escalando, pero chocó contra el Comu de Jorge Vivaldo, un ídolo del Funebrero, y no pasó del 0-0.El hincha de Chacarita lo tiene en su corazón. Sin ninguna duda, Jorge Vivaldo es un ídolo en San Martín. El Flaco fue una de las figuras del equipo que ascendió a Primera en 1999. Pero ayer, los del Funebrero lo sufrieron. Porque el ahora tícnico de Comunicaciones le puso un freno al Tricolor. Es que los dirigidos por Salvador Pasini llegaban tras la gran victoria 3-1 contra Platense y querían aprovechar la caída de Atlanta ante Brown (A) para quedar muy cerca de la cima. Pero se encontraron con un rival que se paró bien atrás y los complicó con centros. Para colmo, el trámite del match se le dificultó a la visita por la roja a Leonardo Griffo.

El local amagó con hacerse el dueño del encuentro, pero no tuvo ideas para superar a su oponente y sólo probó con tiros lejanos, todos controlados fácilmente por el ingresado Gonzalo Carniel.

Entonces, Chaca comenzó a crecer de la mano de Matías Pisano. El Petiso se las arregló para volver locos a los defensores del Cartero. La visita casi festejó sobre el cierre del primer tiempo: buena maniobra de Emanuel Morales y su remate rozó un palo. Pero la oportunidad más clara llegó no bien se inició el complemento: cabezazo de Ramón Lentini que tapó Fernando Otarola y el rebote le quedó a Pena, pero el 1 volvió a lucirse. Con el correr de los minutos, ambos se fueron haciendo amigos del punto. A Chacarita se le complicó la visita a un ídolo del club y, si bien con el poroto se mantiene expectante, venía embalado y una victoria engordaba la ilusión de subir. En Agronomía, lo dejaron Flaco.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias