InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesPlatense empató con Barracas de local y desperdició su chance

Platense empató con Barracas de local y desperdició su chance

Platense empató por 0-0 ante Barracas Central durante la tarde del sábado de Vicente López y desperdició una inmejorable posibilidad de descontarle puntos al líder, Atlanta, que cayó en Adroguí; lo mejor estuvo en el cierre, cuando el equipo se acordó que tenía que quedarse con los tres puntos.Por el partido correspondiente a la 25° jornada del Campeonato 2012/2013 de la Primera “B” Metropolitana, Platense recibió a Barracas Central en la tarde del sábado, en el estadio “Ciudad de Vicente López”, bajo el arbitraje de Gastón Meineri. El “Calamar” buscaba un triunfo que le permitiera olvidar el mal trago vivido en San Martín por la derrota por 3-1 ante Chacarita, teniendo en cuenta, además, que Atlanta previamente había caído por 3-0 ante Brown de Adroguí, por lo que, de ganar, recortaría a dos la diferencia de puntos con el líder.

Sin embargo, el equipo comandado por el “Cabezón” Espina sólo consiguió un empate sin tantos frente al “Camionero”, que se encuentra luchando en mitad de tabla, con la premisa de sumar puntos para no sufrir con los promedios. El Marrón no encontró la forma de herir la defensa visitante y las pocas claras que lograron generarse fueron con definiciones desviadas.

Ambos equipos se quedaron sin sus directores tícnicos para afrontar los segundos 45 minutos del cotejo. Es que tanto Marcelo Espina como Juan Carlos Kopriva fueron sancionados por Gastón Meineri tras salir tarde del vestuario, luego del entretiempo, y tuvieron que dar las indicaciones desde la tribuna lateral que da espaldas a la calle Liniers. Quizás eso explica la falta de ideas en dicha etapa, sobre todo del Calamar a la hora de buscar abrir el marcador.

Durante los últimos minutos Platense logró generar la mayor emoción de la jornada, al ver que el final del cotejo se acercaba. Los ingresos de Facundo Melivilo y Rodrigo Acosta le aportaron velocidad y dinamismo al ataque, pero nunca se logró acertar en la puntada final. Lo tuvo el “Colorado” con un remate de larga distancia y varios fueron los centros que buscaron sin íxito llegar al fondo de la red.

Facundo Talín pudo haber marcado el único tanto, pero su gran definición de media chilena fue anulada por Meineri. Mientras, Barracas Central intentó dar el golpe a travís de contraataques, pero la última línea de Platense estuvo firme, junto al buen desempeño de Claudio Flores, que brindó seguridad desde el fondo de la cancha.
En definitiva, Platense sólo obtuvo un punto y cortó una racha positiva de seis triunfos consecutivos jugando como local. En la previa Atlanta había caído como local por 3-0 ante Brown de Adroguí, por lo que se desperdició una gran oportunidad de descontarle dos puntos más al único líder que tiene el certamen hasta este momento.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias