InicioMUNICIPIOSSan MiguelMás obras en todo San Miguel

Más obras en todo San Miguel

El Intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, realizó una recorrida por distintas obras en ejecución financiadas con fondos municipales. Acompañado por los Secretarios de Obras Públicas, Jaime Míndez, de Seguridad, Max Perkins, y de Desarrollo Social, Fernando Inzaurraga, y el Coordinador de Primera Infancia, Niñez y Familia, Pablo de la Torre, el jefe comunal supervisó el avance de obra en el nuevo Centro de Desarrollo Infanto-Familiar (CDIF) en Parque La Luz, el nuevo pavimento de la calle La Plata entre Gaboto y Altamirano, y la obra hidráulica de la calle Santa Fe.

El nuevo CDIF contará con 3 salas, una dedicada al cuidado de los niños en los primeros 45 días de vida, y otras dos de 1, 2 y 3 años, que funcionarán como un espacio de integración y desarrollo de los chicos junto con sus familias.

Luego la comitiva continuó supervisando el avance de obra en la calle La Plata, donde se está pavimentando entre Altamirano y Gaboto 510 metros de hormigón con cordón más alcantarilla del arroyo cueto.

Por último, los funcionarios municipales corroboraron la evolución del tramo III de la obra hidráulica de la calle Santa Fe, donde se comenzará con las tareas de pavimentación. Se estima su finalización hacia mediados de este año. El objetivo principal es evitar que los vecinos de la cuenca Santa Fe – Barrio Mitre se inunden.

Así, se siguen sumando obras de infraestructura en todo San Miguel.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias