InicioMUNICIPIOSTigreRicardo Rojas, Pacheco y El Zorzal festejaron el cierre de las colonias

Ricardo Rojas, Pacheco y El Zorzal festejaron el cierre de las colonias

Con múltiples propuestas musicales y coreográficas, los chicos despidieron la temporada junto a sus familias || Este 2017, más de 13 mil jóvenes participaron del espacio recreativo juvenil promovido por el municipio.El Municipio de Tigre, a travís de su Agencia de Deportes, dio comienzo a las actividades de cierre de las colonias de verano. En esta oportunidad, los chicos de los polideportivos Ricardo Rojas, Pacheco y El Zorzal realizaron sus respectivos festejos, donde mostraron sus habilidades en actividades musicales y coreográficas bajo la atenta mirada de sus familias.

“Este año tuvimos el placer de recibir a más de 13 mil chicos en todos los polideportivos, lo que nos da la pauta de que debemos seguir trabajando por este camino, incentivando el crecimiento de nuestras propuestas y perfeccionando el trabajo que hacemos en infraestructura y con los profesionales que nos acompañan en cada predio deportivo”, aseguró el director de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi.

Las temáticas de las celebraciones en los polideportivos fueron atractivas y diversas. En el caso de Ricardo Rojas se presentaron producciones alusivas a la cultura popular de las provincias argentinas. En cambio, en General Pacheco optaron por representar a distintos países del mundo, mientras que en el centro deportivo El Zorzal llevaron a cabo exhibiciones circenses.

Natalia, una de las profesoras del polideportivo El Zorzal, comentó: “Cuando hay tantos chicos en las colonias sabemos que estamos trabajando bien, porque siempre los incentivamos a que vengan y aprovechen todo lo que les ofrece el poli”.

Estuvieron presentes: el concejal Daniel Macri; el director general de Deportes, Federico Stachowiak; el director general de Programas Deportivos, Julio Nocioni y el delegado de Ricardo Rojas, Walter Ríos.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias