InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasMás vecinos de Malvinas Argentinas obtienen su título de propiedad

Más vecinos de Malvinas Argentinas obtienen su título de propiedad

Se trata de 63 familias del distrito gracias al trabajo del Estado municipal a través del área de Regularización Dominial y Hábitat. Esta vez, el acto de entrega de las nuevas escrituras se hizo al aire libre bajo los protocolos sanitarios vigentes.

El Municipio de Malvinas Argentinas continúa brindando respuestas, gracias al trabajo en conjunto con los diferentes estamentos estatales, en políticas de Estado para generar derechos para los vecinos. En esta oportunidad, mediante la Dirección de Regularización Dominial y Hábitat local, entregó 63 nuevos títulos de propiedad a familias que esperaron durante años obtener dicho beneficio.

Debido a la pandemia y los consecuentes protocolos sanitarios, el acto se realizó a cielo abierto en las inmediaciones del edificio del Consejo Escolar, lindante al Palacio Municipal. Allí, la Dra. Sabrina Sienra, subsecretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, comentó que “hay un acercamiento del Estado municipal con el vecino, eso es fundamental. Tener un título de propiedad, la escritura, como decimos nosotros, genera orgullo”.

“El municipio viene trabajando desde el inicio de la gestión desde el año 2016 en la parte de regularización dominial. Se trata de la ayuda, la asistencia y el reconocimiento de los derechos de nuestros vecinos para poder tramitar y tener el título de la casa propia, que para nosotros es muy importante ya que es una política pública en la que venimos apostando, la idea de regularizar la situación en documentación de la gente de Malvinas Argentinas”, agregó Sienra.

Por su parte, Mariano García Colinas, director de Regularización Dominial y Hábitat, manifestó en su discurso: “Estuvimos reunidos con el intendente Leo Nardini firmando procesos de escrituración, revisando la documentación por el bien de los vecinos de Malvinas. Desde hace más de cuatro años estamos barrio por barrio trabajando con el tema escrituras junto a todo el equipo de Regularización Dominial y Hábitat”.

Fuente:
(www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias